• Los Canos Restaurante, Las Chapas Marbella, Playa La Morena Los Canos Restaurante
  • Los Canos Restaurante, Las Chapas Marbella, Playa La Morena Los Canos Restaurante
  • Los Canos Restaurante, Las Chapas Marbella, Playa La Morena Los Canos Restaurante

Carta del Restaurante Los Cano

Los Canos restaurante La Carta de Restaurante Los Cano está basada en la Cocina Tradicional Mediterránea, enriquecida con algunos platos nacionales e internacionales. Todos sus platos están elaborados con toques personales de la casa, lo que los convierte en inimitables y plenos de sabores suculentos. 

Diversidad de deliciosos platos, teniendo como base Pescados y Mariscos. Gran variedad de Entrantes. Exquisitos y muy celebrados son también sus Arroces y Paellas.

Las Carnes ocupan lugar importante en la carta de Restaurante Los Cano. Así se podrán elegir entre otros, Entrecot, Solomillo, Brocheta de Solomillo y “Chateau Briand”.

En todos los casos y en todos los productos, en Restaurante Los Cano se cuida la calidad, la frescura y la procedencia hasta el máximo detalle.

Rica es también en variedad La Bodega de Restaurante Los Cano. En su Carta de Vinos figuran los más importantes de las diferentes regiones nacionales, además de algunos internacionales. También disponen de importantes marcas de Cavas y de Champanes.   

Los Canos Restaurante, Las Chapas, MarbellaThe Menú is based on a traditional Mediterranean and International cuisine with products in season. There is great variety of fishes and seafood, a large list of starters, the delicions Paella and all Kind of rices.

And not forgetting the meats. Beef tenderloin and Chateau Briand are the House's Specialities.

Lastly we have to make a special mention to its wine cellar. It has famous wines from different country Parts, spankling Cavas and Champagnes, to finish.

Nuestros Menús (Haz click en la imagen para ampliar) / Our Menus (Click the image to enlarge)